miércoles, diciembre 8

Equipan áreas hospital regional Cabral y Báez de Santiago

Por: La Redacción.-

Santiago, R.D. (LP).- Varias áreas del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, fueron dotadas de los implementos necesarios para su mejor funcionamiento.

Las zonas que ahora disponen de modernos equipos de trabajo son la morgue, esterilización, lavandería, cocina y el área de la tercera sur.

Su entrada en funcionamiento fue encabezada por Claudio Espinal, director general de Edificaciones de Salud, quien estuvo acompañado del director del centro hospitalario, doctor Bernardo Hilario Reyes  y la gobernadora provincial, Rosa Santos.

Espinal manifestó que  los centros asistenciales públicos del país se están dotando de los equipos necesarios, con lo que se cumple una disposición del presidente Luis Abinader, quien ha reiterado que la salud es un derecho y que, por ende, toda obra relacionada a salud es prioridad.

Mientras que el doctor Hilario Reyes agradeció al doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud ( SNS), doctor Mario Lama y al doctor Manuel Lora Perelló, director de la Norcentral, por sus diligencias para dotar el hospital de esas facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *