martes, enero 26

Expectativas por intervención quirúrgica al cardenal López Rodríguez

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D.- Un equipo de experimentados médicos se prepara para intervenir quirúrgicamente al  cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien presenta un coagulo de sangre en la cabeza tras sufrir una caída en su residencia de la capital.

Los especialistas entre los que se encuentran neurólogos, cardiólogos y anestesiólogos, han manifestado que la operación a López Rodríguez, podría durar entre dos a cuatro horas.

El Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), ha manifestado que cuenta con el mejor personal para llevar acabo la intervención tras establecerse la estabilidad del cuadro de salud del cardenal.

Cadena de oración.

Varios creyentes se reunieron hoy frente al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en una cadena de oración por la salud del cardenal Nicolás López Rodríguez.

El grupo de personas congregadas a las afueras del centro médico se encuentran distanciadas y la espera de alguna noticia relacionada con la condición médica del líder religioso.

El cardenal fue ingresado el viernes 27 de noviembre, debido un golpe que le fracturó su cadera durante una caída en su residencia y otras complicaciones médicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *