lunes, noviembre 30

Elenco completo de La Receta Médica se va para otro programa

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D.(LP).- El grupo completo de médicos comunicadores que conformaba el espacio La Receta Médica de la Z pasó a formar del nuevo programa radial El Recetario del Dr. Guerrero Heredia, que se transmite por la emisora Rumba 98.5.

El Recetario del Dr. Guerrero Heredia está por el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia y lo integran también el cirujano oncólogo José Ramírez, el podiatra y senador Iván Silva, el neurocirujano Amaury García y el ginecólogo Mario Lama, en licencia por sus funciones de director del Servicio Nacional de Salud.

Igualmente, la cardióloga Lidia Soto, el gastroenterólogo Sidney Espinosa y el psicólogo Eladio Hernández, así como el periodista Pedro Angel, especializado en información en salud y director del portal www.resumendesalud.net

El programa se transmite en horario de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes, por la estación Rumba 98.5FM y para el Cibao por 101.1FM

“Analizamos las principales enfermedades que sufre la población”, precisó el psiquiatra y especialista en fármacos que afectan el sistema nervioso y las neuronas, graduado en la prestigiosa Universidad de Yale, de Estados Unidos.

Explicó que el programa es parte de una oferta variada de la emisora Rumba que incluye El Rumbo de la Mañana, de Ricardo Nieves y Domingo Páez;  y Al Mediodía con Mariotti y Compañía, producido por Charlie Mariotti.

Sostuvo que quienes lo acompañan son médicos-comunicadores posicionados como los principales líderes de opinión en salud y bienestar, que estarán disponibles todos los días para llamadas del público y las orientaciones de salud.

Las redes sociales son Recetariodrguerreroheredia para Facebook e Instagram y @recetariodr en Twitter

El doctor Guerrero Heredia dirige GH Neurociencias Héctor Guerrero Heredia, centro de atención en salud mental con servicio especializado de psiquiatras, psiquiatras-geriatras, terapistas familiares, de pareja, de sustancias y cognitivos-conductuales; farmacólogos, especialistas en alimentación, intervención en crisis y trabajadores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *