jueves, mayo 19

Hospital de Herrera capacita personal en manejo de desechos

Por. La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (SS).- La dirección general del hospital Marcelino Vélez Santana anunció la puesta en funcionamiento de una torre de laparoscopia de avanzada tecnología en el área quirúrgica.

El nuevo aparato permitirá realizar cirugías laparoscópicas, de vesícula, abdomen, útero, hernia hiatal, cirugía bariátrica y metabólica, entre otras, mínimamente invasivas, pero ahora con la más moderna tecnología, alta definición y mayor calidad en los resultados.

Se trata de un equipo modelo Stryker 1488 HD, que utiliza tecnología de última generación proporcionando una imagen clara y brillante diseñada para mejorar los resultados de los pacientes.

Permite, además un mejor rendimiento general y funcionalidad del sistema a través de una integración más estricta de cada componente en la plataforma.

La información fue ofrecida por el director del centro, doctor Frank Soto, durante un encuentro realizado en la sede del hospital, en la que también estuvo presente el doctor Rafael González, jefe de cirugía general.

Soto explicó que con la instalación de este nuevo sistema el hospital muestra su empeño en seguir brindando más y mejores servicios en favor de los usuarios del centro de salud.

Mientras González manifestó que esta nueva torre de laparoscopia permitirá al centro de salud ponerse al día con todos los procedimientos mínimamente invasivos y ampliar la cartera de servicios brindados a la población.

Agregó, además, que el personal médico del hospital está capacitado para realizar todo tipo de cirugía a través de este moderno equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *